Cómo llegar

CÓMO LLEGAR

Llegar a Badajoz en tren

La estación de trenes está ubicada en la Avda. Carolina Coronado, s/n (06006) Badajoz.
Puedes consultar los trayectos en la web de www.renfe.com

 


Llegar a Badajoz en avión

El aeropuerto de Badajoz, situado a 14 kilómetros de la ciudad y a 45 kilómetros de Mérida, en el término municipal de Badajoz, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años hasta casi duplicar su tráfico de pasajeros en los últimos seis años.
El aeropuerto de Badajoz cuenta con conexiones de vuelos directos desde/a Madrid y Barcelona.
Los otros aeropuertos más cercanos son: Sevilla y Madrid
El servicio de taxi es el único medio de transporte público para llegar o salir del aeropuerto, situado a 14 kilómetros de la ciudad. La tarifa mínima desde el aeropuerto a Badajoz es de 20,00 euros. Existe también un suplemento de 0,50 euros por ocupación del maletero. Se recomienda solicitar recibo para cualquier reclamación.
Puedes consultar los trayectos en la web de www.aena.es

 


Llegar a Badajoz en autobús

La estación de autobuses de Badajoz se encuentra ubicada en Calle de José Rebollo López, 2. En la estación de autobuses de Badajoz cada mes entran y salen más de 90.000 viajeros. La estación tiene más tránsito de personas en fechas relacionadas con comienzos de curso ya que los estudiantes son gran parte de los usuarios de autobús en esta ciudad.
Compañías que operan:
Desde Sevilla a Badajoz: LEDA / DAMAS
Desde Madrid a BadajozAVANZA Bus

 


Llegar a Badajoz en coche

Desde Madrid : Por A5 
Desde Sevilla : Por A66 / N432
Si necesitas alquilar un coche en Badajoz, existen multitud de empresas para obtener este servicio como Enterprise o  Europcar.